miércoles, 24 de septiembre de 2008

Palabra oculta




una cosa quiero decir
una cosa que tu y yo sabemos
otra que no se como decir
pero sin duda se resume
en una palabra
algo que se dice de corazon
algo que lo digo con emocion
no se puede olvidar
por tu y yo lo sentimos
sera por como eres conmigo?
o por tu forma de ser?
es simplemente por que eres especial ...
como mas puedo describir
a mi persona tan amada
cuando niña crei en el principe azul
despues ya no
pero ahora dudo
por que esa tu eres mi principe
principe de alegria
principe de paz
pero sin duda principe de amor
un principe que no se si sabe la palabra
palabra misteriosa de mi corazon
que hoy me atrevo a decir
son solo 5 letras
pero forman una gran palabra
una que se siente en el alma
por que es la que me importa
Te digo que la busques
En este poema de amor
Apesar de la que es un buen
Momento de volver a decir ya que
Oculta no esta por que sin duda
es la ke siente mi ser

No hay comentarios: